Alimentación saludable…
y con valores

Una demanda creciente 
La sociedad cada vez lo tiene más claro: para tener buena salud y alcanzar el bienestar y calidad de vida, hace falta tener una buena alimentación, sana y equilibrada; unos atributos que se relacionan de forma directa con los productos procedentes de la producción ecológica.

Comercialización con valores
Para atender esta demanda de manera eficiente y evitar que se aproveche la gran distribución u otros agentes con menos sensibilidad hacia los principios y valores de la cultura biológica, hace falta tener unos establecimientos especializados en la venta de productos biológicos preparados para poder satisfacer las necesidades de los clientes. Esto significa que los establecimientos realicen una gestión comercial y de marketing adecuada y tengan una oferta de productos y servicios acorde con su público objetivo.

El aval de la experiencia
Ante este reto, Biocop Productos Biológicos, empresa pionera en la fabricación y distribución de productos, con más de 40 años de presencia en el mercado español y Alterbio, grupo de empresas fundado en 1984, líder en la producción y distribución de frutas y verduras biológicas se han unido para crear Bionistas: un programa de apoyo a los establecimientos de venta minorista de productos biológicos.

La larga experiencia de mercado de Biocop y Alterbio en el sector de la alimentación biológica, sumada al conocimiento y experiencia de un equipo de profesionales expertos en el sector de la distribución alimentaria y la gestión de puntos de venta, dan el aval necesario para garantizar el éxito y un servicio excelente a los establecimientos.

Contáctanos

14 + 1 =


C/Puigmal, 3
08185 Lliçà de Vall (Barcelona)
info@bionistas.com

¿Quieres recibir más información sobre nosotros?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!