Una idea, un gran proyecto. Así se presentaron a los expertos de Bionistas Sergi y Laura Pérez, dos hermanos emprendedores de Barcelona que tenían como objetivo abrir una tienda de alimentación ecológica. Los hermanos Pérez, dietistas de profesión y expertos en alimentación saludable, querían abrir una tienda que girara al entorno de ésta, y ayudar a todos a conseguir estos retos con la misión de educar e inspirar a la gente que disfrute con la alimentación saludable.

Los clientes que compren en BonBio, encontrarán la fusión de dos conceptos: el asesoramiento dietético y un supermercado bio. Los clientes tienen la opción de contratar un plan nutricional hecho a medida por profesionales además de irse con la nevera y la despensa con la comida necesaria para seguir este plan. La tienda además ofrece más de 3.000 referencias para todos los públicos y necesidades, lo que les permite acercar la alimentación biológica a todos los hogares.

El equipo de expertos de Bionistas desarrollamos un plan íntegro, en el que asesoramos a Laura y Sergi desde la elaboración del plan de negocio hasta la apertura de la tienda, ayudándoles a buscar la localización para su proyecto, la distribución de mobiliario que optimizara el espacio, la mejor ubicación de las distintas familias de productos, la selección del surtido para cubrir todas las necesidades de compra y el plan comercial con el que arrancar el negocio. Un camino que terminó con la inauguración de la tienda el pasado 1 de febrero.

 

Localización: República Argentina 256

Ciudad: Barcelona

Web: http://bonbio.es/

Facebook: https://www.facebook.com/Bonbio-1735222053453913/

Instagram: https://www.instagram.com/bonbio_supermercats/?hl=es